Dos bronces en el campeonato de Remoergómetro

El pasado sábado 12 de noviembre se disputó el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Remoergómetro, uno de las federaciones más importantes y prestigiosas a nivel nacional por el nivel de sus deportistas, con varios campeones del mundo, y organizadora a su vez de la liga SUMA de remo en banco fijo, considerada la más importante tras la Euskolabel.

5 deportistas de nuestro club se dieron cita en el torneo en tres categorías distintas, dos individuales y 1 por equipos, entre más de 300 participantes.

El primer remero en participar fue Miguel Ángel Russo en la categoría VM30-39 y 1000 m de distancia, consiguiendo un tiempo de 3:24:20 lo que le hizo alzarse con la tercera posición a 13 segundos del primero y 9 del segundo.

Nuestro siguiente representante en participar en esos 1000 m fue Álvaro Lorente en la categoría VM40-49. Consiguió una marca de 3:15:10 alzándose también con la tercera posición a tan solo 4 segundos del segundo puesto y 9 de la primera posición.

Los últimos en participar fueron los deportistas de la categoría de relevos por equipos. Juan Manuel Villaverde y Alberto Bermejo se estrenaban acompañados de Álvaro Lorente y Miguel Ángel Russo que hacían doblete.

Tras una buena salida y marchar buena parte del recorrido en primera posición, las fuerzas fueron menguando, llegando a meta en un meritorio 5º puesto.

Resultados alentadores que dan ánimos para una nueva participación en la Liga SUMA que comienza el próximo día 26 en Benidorm.

Sin Respuestas a "Dos bronces en el campeonato de Remoergómetro"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.