Éxito de participación en La II Regata Puerto de Cartagena

El pasado domingo 6 de noviembre se disputó en la Escala Real, la II Regata Puerto de Cartagena, organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena, el Real Club de Regatas de Cartagena y Onda Cero.

Más de 400 deportistas de 10 clubes y asociaciones deportivas, se dieron cita en dos disciplinas náuticas: Remo en Banco y Fijo y Dragon Boat.

El CN Santa Lucía estuvo representado en todas las categorías y disciplinas con 11 tripulaciones de remo y 7 de Dragon Boat, siendo así el club con mayor número de participantes.

Los chicos y chicas de La Isla coparon el medallero con sendos primeros puestos en todas las disciplinas de Dragon Boat y en 4 de las 8 disputadas de Remo.

La entrega de Trofeos estuvo presidida por el Concejal de Deportes, D. Álvaro Valdés, el Presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, D. Gabriel López, el Presidente de la Federación de Remo de la Región de Murcia D. Francisco Moral, el Director Regional de Onda Cero, D. Juan José González , y Dª María José Barahona en representación de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Un gran día de fiesta del deporte en nuestra dársena, con una organización de 10 y una convivencia entre deportistas sana, respetuosa y divertida, dando colorido a la Plaza Mayor del puerto, y con los incombustibles ánimos del gran Victorio de Haro, director de Onda Deportiva Murcia (Onda Cero) como Speaker oficial del evento.

Destacar la participación de la Asociación Vientos de Cartagena en la categoría de Dragon Boat, chicas que han superado el cáncer y hacen del deporte un paso más en su recuperación.

Dar la enhorabuena a deportistas, voluntarios y a toda la organización del evento, que siempre estuvo atenta y dispuesta en que no nos faltara de nada.

Medallero CN Santa Lucía:

Dragon Boat:

1º Open

1º Femenino

1º Mixto

2º Mixto (B)

Remo:

1º Falucho Femenino

2º Falucho Femenino (B)

1º Falucho Open

1º Llaut Sub18

1º Llaut Absoluto Femenino

3º Llaut Veterano Femenino

2º Llaut Absoluto Masculino

3º Llaut Veterano Masculino.

Sin Respuestas a "Éxito de participación en La II Regata Puerto de Cartagena"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.