Volvemos a la Liga SUMA de remo de la Comunidad Valenciana

La representación masculina del Club Náutico Santa Lucía se ha desplazado hoy hasta tierras valencianas para competir en categoría veterana en la modalidad de falucho, en la III regata de la Liga SUMA de esta temporada organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.

Nuestros chicos tenían 5 km de ilusión por delante en la mañana de hoy con el objetivo de superar su mejor marca personal y dar guerra en aguas valencianas como así lo han demostrado.
No se podían pedir mejores condiciones para la práctica del remo, con viento prácticamente nulo y un estado de la mar casi perfecto, que daba la oportunidad a los remeros de los distintos clubs para dar su mejor version.

Nuestro equipo después de una salida titubeante, se ponían en una ilusionante cuarta posición que mantuvieron hasta la primera boya. La regata se veía emocionante y las distintas embarcaciones iban muy a la par. Pero a los 2 km ya empezaban a aparecer las primeras distancias y el Club Rem Denia, que cogió la primera posición desde el inicio, fue cuando se empezó a distanciar seguido del Club Náutico Benidorm. Los nuestros tenían una bonita lucha con el Real Club Náutico Denia primero y con el Real Club Náutico de Calpe después. El cansancio empezó a hacer mella, pero los nuestros en un último largo donde no se dejaron ninguna palada, pudieron mantener hasta la línea de meta una quinta posición muy reñida con los clubes citados anteriormente.

Finalmente el Club Rem Denia se alzó con el primer puesto en una regata muy emocionante y disputada con un tiempo de 24:00. El equipo de Santa Lucía se lleva un ilusionante tiempo de 25:07 en una quinta posición. Sin embargo, el hándicap por edad lo sitúa en el séptimo lugar de la clasificación.

Destacar el papel de la jovencísima timonel Blanca, que con 12 años se puso al mando de la nave cartagenera, la cuál timoneo con valentía y descaro a nuestros chicos.

Es el primer paso en una temporada que solo acaba de empezar en la que hay puestas grandes ilusiones. Prometemos dar mucha guerra en aguas valencianas.

Sin Respuestas a "Volvemos a la Liga SUMA de remo de la Comunidad Valenciana"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.