Un Trofeo Cruces de Mayo accidentado

El pasado sábado 4 de mayo se disputó en aguas de la dársena de Cartagena el Trofeo Cruce de Mayo – Memorial Colao para latinos de 21 Palmos. Un lebeche fuerte hizo que la salida, prevista para las 17:00 h, se retrasara hasta que el viento estuviera en condiciones de regata.

Al fin a las 18:00 h se dio la salida con 8 botes y un lebeche de 16 nudos. Nada más arrancar la prueba Temporal con Francisco Montalbán a la caña abocó y la Tramontana de Francisco Yúfera  y Gavira con Bibiano López decidieron la retirada.

Antes de llegar al faro Morrete con Miguel Vivas partió perchas y hubo también de abandonar, las condiciones de navegación eran duras.

4 botes quedaban en regata Gitano con José Montiel, Perla Negra con Antonio González, Flecha con Daniel Martínez y Sígame con Juan José Valverde.

A mitad de dársena Gitano también se fue al agua. Así pues, el comité de regata decidió acortar el recorrido a una sola vuelta pues las condiciones de navegación así lo aconsejaban y sólo estos tres botes consiguieron terminar:

1º Perla Negra

2º Flecha

3º Sígame

El próximo domingo 12 de mayo se correrá el Trofeo Caes con señal de atención a las 11:30 h

Sin Respuestas a "Un Trofeo Cruces de Mayo accidentado"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.