Campeones de la Liga Nacional de Dragon Boat

Durante el pasado fin de semana se disputó en el lago de Trasona, Asturias, la última prueba de la Liga Nacional de Dragon Boat.

El equipo del CN Santa Lucía llegaba a tierras asturianas en primera posición de la clasificación general, con la convicción de revalidar el título conseguido la pasada temporada.

En esta ocasión viajábamos con menos embarcaciones de las habituales pero aún así, nuestros deportistas consiguieron meterse en todas las finales a excepción del open senior 500 m.

Además, consiguieron el subcampeonato individual en la categoría DB 22 Senior Open.

Este resultado nos dio de forma matemática la victoria por equipos, premiando así la gran regularidad que ha tenido el CN Santa Lucía durante toda la temporada.

Cabe destacar la maestría con la que los dos timoneles de las embarcaciones de la isla, han patroneado en este campeonato; en primer lugar Javier García de 16 años, y en segundo lugar Blanca López con 13 años de edad que fueron con diferencia los timoneles más jóvenes del campeonato teniendo la responsabilidad en un puesto tan determinante, y que fueron felicitados por el resto de equipos por ello.

Enhorabuena a todos los deportistas que componen la familia de Dragon Boat del CN Santa Lucía, que no para de crecer y no fija un techo, comandada por su entrenador y al mismo tiempo seleccionador nacional Pedro López.

Sin Respuestas a "Campeones de la Liga Nacional de Dragon Boat"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.