Gran participación en la I Jornada Náutica «Un Mar de Caridad»

El pasado sábado acudimos a la invitación hecha por nuestros compañeros del Real Club de Regatas de Cartagena para participar en los actos deportivos de la I Jornada Náutica «Un Mar de Caridad», evento benéfico cuyos fondos irán destinados a la rehabilitación de la Ba´sílica de la Virgen de la Caridad.

Una mañana cargada de actividades náuticas en la que participamos con varias dotaciones de dragones, remeros y kayakistas.

En remo participamos con tres tripulaciones, dos femeninas y una masculina todos en categoría veterana con la embarcación Llaut.

Los dos equipos femeninos se clasificaron para la final, luchando contra las Guerreras del CN Los Nietos, y cosechamos el primer y tercer puesto en un apretado final.

El equipo masculino pasó a la final directa contra los chicos del RCRC alzándose también con la victoria y destacando el papel de la debutante a la caña, nuestra timonel Blanca que ese día cumplía 12 años, sin duda un gran futuro le espera.

En dragonboat alcanzamos la segunda posición en Open Senior y Veterano Femenino contra clubes de todo el entorno del Mar Menor, manteniendo el gran nivel que demostraron la semana pasada en el nacional de Asturias.

También participamos en la travesía de kayak con el segundo puesto de Miguel Cánovas en la categoría OC1.

Gran día de convivencia interclubes disfrutando de nuestra dársena y de un clima envidiable!

Sin Respuestas a "Gran participación en la I Jornada Náutica "Un Mar de Caridad""


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.