Repetimos la Travesía a Remo Santa Lucía – Isla de las Palomas – Santa Lucía

Después de la gran experiencia del año pasado, el próximo domingo 28 de octubre organizamos la II Travesía a Remo Santa Lucía – Isla de las Palomas – Santa Lucía.

Más de 130 deportistas provenientes de diferentes clubes de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana se enfrentaran a unos duros 8km en esta regata de fondo en falucho.

El objetivo de la prueba no es otro es que preparar la Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y calificada por muchos como la más competitiva tras la Eusko Label Liga de Tranieras. Y pretendemos que se convierta en una regata obligada en la intensa pretemporada de los equipos de cara al inminente comienzo de la liga a mediados de noviembre.

Habrá dos mangas en categoría única, una femenina a las 9:00am y otra masculina a las 11:00am. Después de la entrega de trofeos el Club Náutico Santa Lucía invitará a todos los deportistas a una barbacoa para promover la convivencia entre clubes.

Toda la información e inscripción a la II Travesía a Remo Santa Lucía – Isla de las Palomas – Santa Lucía se puede encontrar en el enlace.

2 Respuestas a "Repetimos la Travesía a Remo Santa Lucía – Isla de las Palomas – Santa Lucía"

  • comment-avatar
    Juan Antonio Gutiérrez
    24 octubre, 2018 (16:39)
    Responder

    Las salidas me parecen muy tarde. La manga masculina es inviable para comer a una hora lógica.

    • comment-avatar
      Alberto
      24 octubre, 2018 (17:37)
      Responder

      Perdona ha sido un error. Ya está corregido. ¡Gracias!


¿Tienes algo que decir?

Algo de HTML es OK

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.