Perla Negra alcanza una nueva victoria en el Memorial «Alberto Martínez»

El pasado sábado 7 de julio se corrió el Memorial Alberto Martínez para Latinos de 21 Plamos, prueba que venía aplazada del pasado mes de mayo.

Un total de 10 botes se dieron cita en la dársena de Cartagena con S.A. a las 17:00h y un levante de 14 nudos muy racheado lo que preveía una regata dura.

Tras la salida de popa, siempre peligrosa, Pinto se fue al agua a los pocos metros y Tramontana poco después. El fuerte viento de popa estaba causando estragos pues Flecha les siguió y Puerto Callao también abocó poco antes de llegar a la baliza 1.

Así pues,  antes de llegar a la B1 sólo quedaban 6 botes en pie: Gavira, en su reaparición en regata esta temporada, Perla Negra, Morrete, Sígame, Gitano y Temporal.

Tomó la trasluchada primero Gavira seguido de Perla, más atrás Gitano y Sígame tuvieron un toque provocando que Gitano quedara último de la flota muy destacado.

Antes de la baliza 2 Gitano ya había cogido al Temporal y poco antes de la B3 adelantó a Sígame. En cabeza Perla Negra había dado alcance a Gavira adelantándolo posteriormente.

Ya en la segunda vuelta Gitano culminó una gran remontada hasta la tercera posición quedando la clasificación final como sigue:

1º Perla Negra

2º Gavira

3º Gitano

4º Morrete

5º Sígame

7º Temporal

Llegados al ecuador de la temprada y tras la victoria de Perla Negra, éste aventaja en 3 puntos a Gitano en la Clasificación General Provisional. Nos vemos el próximo Sábado en el Trofeo Hermanos Martínez Guillamón.

Sin Respuestas a "Perla Negra alcanza una nueva victoria en el Memorial "Alberto Martínez""


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.