Entrega de la Metopa Latino y presentación de la Copa Federación

Ayer se presentó el Calendario de Vela Latina 2018 en el salón de actos del CN Santa Lucía con la presencia de distintos representantes de Clubes, Federativos y Autoridades. En este evento se hizo entrega de la Metopa Latino por parte del Presidente del CN Santa Lucía D. Diego Varela, galardón que se otorga tradicionalmente a las personas u organizaciones que ayudan a la divulgación y protección de este arte de navegación tan nuestro, que recayó en el Capitán Marítimo D. Óscar Villar.
 
D. Arturo García y Emilio Gil, Presidente y Vocal de Vela Clásica de la Federación de Vela de la Región de Murcia aprovecharon el momento para presentar el Calendario de la Copa Federación para latinos de 21 Palmos que este año contará con 7 pruebas repartidas por distintos clubes de Cartagena y Mar Menor.
 
A su vez, D. Arturo García hizo entrega de la gratificación económica a la Tripulación del Perla Negra, patroneada por D. Antonio González, que le distingue como campeón de la Copa Federación del pasado año 2017.
 
Clausuró el acto el nuevo Presidente de la Autoridad Portuaria D. Joaquín Segado con un breve intervención en la que recordó el compromiso del ente portuario con la salvaguarda de nuestras tradiciones cartageneras y, en especial con nuestra Vela Latina.

Sin Respuestas a "Entrega de la Metopa Latino y presentación de la Copa Federación"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.