Perla Negra y Malasombra empatados en primera posición de la Carabela de Plata

El pasado sábado 2 de Septiembre se celebró el Trofeo «Asociación Pablo Ugarte Contra el Cáncer Infantil» para Latinos de 21 palmos en aguas de la dársena de Cartagena. El fuerte lebeche que hizo durante todo el día provocó que reinara la incertidumbre entre los regatistas ante la posibilidad de suspensión de la prueba.

Después de varias mediciones por parte del comité de regata se decidió hacer la prueba y 6 botes tomaron la salida. Por motivos obvios de seguridad se acotó el circuito a un triángulo dentro de la dársena. La prueba estuvo muy disputada entre los tres primeros clasificados de la general: Perla Negra, Malasombra y Flecha, siendo al final la victoria para Malasombra.

Actualmente y tras este resultado, están empatados en la primera posición Perla Negra y Malasombra con 15 puntos, aunque Perla lleva mejor handicap al tener mayor número de primeros. Más retrasado está Flecha con 27 puntos, prácticamente sin opciones a la victoria final pero a una holgada distancia del 4º que es el Bote Gavira.

Quedan 6 pruebas por disputar, el próximo sábado será el Trofeo «Memorial David López Hurtado» con un seguro espectáculo por la victoria porque ¡están literalmente en un pañuelo!

Sin Respuestas a "Perla Negra y Malasombra empatados en primera posición de la Carabela de Plata"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.