Mula disfrutó del remo en el Trofeo Pantano de la Cierva

Un centenar de personas asistieron y disfrutaron del Trofeo Pantano de la Cierva – Mula de Llaüt Mediterráneo del pasado domingo 3 de septiembre organizado por el Club Náutico Santa Lucia junto a la AD Carthago Boga.

La jornada estuvo enfocada principalmente a dar a conocer la actividad de remo en la localidad de Mula. Por lo que todas las personas que se acercaron al pantano pudieron embarcarse en un llaüt mediterráneo y experimentar durante unos minutos la práctica del remo.

También se realizó una regata de exhibición entre los equipos, tanto femenino como masculino, del Club de Remo Torrevieja y del Club Náutico Santa Lucia. Los remeros de ambos clubes disfrutaron de lo lindo de las aguas tranquilas del pantano y de la buena acogida que tuvo la actividad entre los asistentes.

El evento se cerró con la degustación de dos paellas gigantes y la satisfacción de que todo los asistentes se fueran muy contentos después de haber disfrutado de una jornada muy divertida en el pantano.

Destacar que todo esto fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mula, Mundo Motor, Lorquimur, Antonio García del Amor Arquitecto y Marnys.

El año que viene más y mejor.



Sin Respuestas a "Mula disfrutó del remo en el Trofeo Pantano de la Cierva"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.