La III Prueba de la Liga Regional de Remo aprieta la clasificación

El pasado sábado 2 de marzo se disputó la III Regata puntuable de la Liga Regional de Remo en Banco Fijo-Llaut Mediterráneo en nuestra Dársena de Cartagena.

Los 5 clubes con representación en esta disciplina se desplazaron hasta nuestras aguas bajo la organización del RCR Cartagena y la Federación de Remo de la Región de Murcia.

Nosotros íbamos representados en 3 categorías: Veterano Femenino, Absoluto Femenino y Open.

El campo de regatas, situado en paralelo al muelle de cruceros y una climatología casi primaveral, anticipaban lo que iba a ser una bonita jornada deportiva.

Comenzaba la Prueba con nuestras Veteranas que ganaron su eliminatoria holgadamente frente al equipo del RCR Cartagena y pasaron a la final como primeras.

Llegaba el turno para las categorías promocionales Open, en la que nuestros dos equipos terminaban en tercer puesto de cada manga, un buen balance pese a su aún poca experiencia, que les anima a seguir avanzando en esta dura disciplina deportiva.

La Categoría Abs Fem se vaticinaba muy reñida tras la victoria de las chicas de La Isla en aguas aguileñas en la prueba anterior. En esta ocasión fue el equipo del Club Remo Águilas quien se hizo con la victoria en esos 1400 m, sacando 6 segundas a las chicas del CN Santa Lucía.

La última prueba del día fue la final de Vet Fem. Nuestro equipo iba por la calle 2, a su babor en la calle 3 el CR Águilas, en la calle 4 el RCR Cartagena y en Calle 1 AD Pinatarense. Se esperaba una final muy reñida y así fue, consiguiendo la victoria en tiempo real las chicas de verde seguidas a tan sólo un segundo del CR Águilas.

Tras estos resultados, la clasificación de la general se aprieta con dos victorias para las chicas del CR Águilas frente a 1 del CN Santa Lucía en las dos categorías femeninas.

Nos quedan dos pruebas del Calendario, próxima parada en el Mar Menor, el CN Los Nietos hará de anfitrión este 20 de abril, vamos a por todas!!

Sin Respuestas a "La III Prueba de la Liga Regional de Remo aprieta la clasificación"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.