«Perla Negra» se impone en el Trofeo Boluda y confirma su candidatura a la regularidad.

El pasado 11 de mayo tuvo lugar la segunda prueba de la regularidad de vela latina de 21 palmos, el Trofeo “Boluda”, que se incorpora este año como patrocinador oficial en el calendario y presentándose como una apuesta más a la actividad deportiva en nuestra dársena.

Un total de 8 embarcaciones se daban cita para regatear con un viento de levante que se esperaba fuerte y acabó bajando su intensidad notablemente justo antes de dar comienzo la prueba.

Para la regata, el Remolcador «Cartagena», perteneciente a la flota de «Boluda», nos dio el bocinazo de salida y nos acompañó durante parte del recorrido.

Un comienzo limpio hizo que la flota llegara de forma compacta a B1 y B2. Ya en el tramo de ceñida hasta B3 se pudo ver como la flota de dividía en dos grupos, el primero encabezado SÍGAME (patroneado por Juanjo Valverde), PERLA NEGRA (patroneado por Antonio González), FLECHA (patroneado por Daniel Martínez Hurtado),  y PINTO (patroneado por Eugenio Martínez); y el segundo por TRAMONTANA (patroneado por Francisco Yúfera), TEMPORAL (patroneado por Francisco Sánchez), GAVIRA (patroneado por Bibiano López), y GITANO (patroneado por Ginés Montalbán).

La regata fue muy disputada hasta el final donde prácticamente todas las posiciones variaron y en la que logró imponerse la embarcación “PERLA NEGRA” confirmándonos que quiere revalidar el título de la regularidad logrado el año pasado.

La clasificación final quedó de la siguiente forma:

  • PERLA NEGRA
  • FLECHA
  • SÍGAME
  • PINTO
  • GAVIRA
  • GITANO
  • TEMPORAL
  • TRAMONTANA

Agradecer a Remolcadores Boluda de Cartagena todo su apoyo y colaboración.

Nuestra siguiente cita será el 26 de Mayo con el Trofeo “Cruz Roja”.

Sin Respuestas a ""Perla Negra" se impone en el Trofeo Boluda y confirma su candidatura a la regularidad."


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.