Pesca deportiva: ¡CAMPEONES DE ESPAÑA DE SURFCASTING!

¡CAMPEONES DE ESPAÑA DE SURFCASTING!

Durante el pasado fin de semana, del 22 al 24 de septiembre, se disputó en la Playa de Perenollet, Valencia, el XXX Campeonato de España Mar-Costa Clubes, en la modalidad de Surf Casting.

17 clubes venidos de toda España se daban cita en aguas valencianas con una gran expectación. Hubo dos representantes de la Federación Murciana de Pesca; el Club La Lubina de Murcia, y Club Náutico Santa Lucía desde Cartagena.

               El equipo de La Isla, representado por Juan Cánovas Miras, Antonio Nicolás Cortés, Jorge Ayuso Hernández, Juan Carlos Vánovas Gil, David Alcántara Luna y Ángel Molina García, se alzaron con la victoria y no dieron opción a su inmediato perseguidor, el C.D. El Giraldillo, adscrito a la Federación Andaluza. Ganaron las tres mangas con autoridad, sacando casi 3000 puntos de diferencia al 2º clasificado. Cerró el podio el Club de pesca Team Perdigal Spain, también andaluz.

               El CN Santa Lucía, cuyo resultado le da acceso directo al mundial de 2023, se afianza como líder regional y nacional en esta disciplina que, recordemos, es la pesca lanzada desde playa.  

Sin Respuestas a "Pesca deportiva: ¡CAMPEONES DE ESPAÑA DE SURFCASTING!"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.