Los Junior se llevan el Oro en la Copa de España de Dragon Boat

Durante el pasado fin de semana se disputó la III Copa de España de Dragon Boat en la modalidad de 200 m. La localidad asturiana de Trasona, de la mano de la Federación Asturiana de Piragüismo, dio cobijo a los 10 clubes y más de 150 palistas venidos de toda España para la disputa de la penúltima prueba de la Liga.

El CN Santa Lucía se desplazó hasta allí con 7 tripulaciones dispuestas a darlo todo y con opciones de victoria en todas las categorías en las que participaban, siendo el único representante regional en la competición.

Tras los buenos resultados en senior, la campanada la dio el equipo junior que consiguió una gran victoria en categoría open, propiciando que el CN Santa Lucía se llevara la segunda posición en la clasificación por clubes.

A falta de una regata para la finalización de la Liga, el CN Santa Lucía mantiene el liderato en la clasificación provisional de la Copa de España, con 10 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, «Asturias Dragon Boat» y 11 sobre el tercero, «Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra».

Además, aventaja en más de 100 puntos al otro equipo cartagenero, el «Real Club de Regatas de Cartagena» y en casi 200 puntos a los otros dos representantes regionales, «Asociación Deportiva Pinatarense» y «Escuela de Piragüismo Mar Menor».

Resultados III Copa España Dragon Boat 200 m CN Santa Lucía:

🏆SUBCAMPEONES POR CLUBES

🥇PRIMER PUESTO OPEN JUNIOR

🥉TERCER PUESTO OPEN SENIOR

🥉TERCER PUESTO FEMENINO SENIOR

🏅CUARTO PUESTO MIXTO SENIOR

Sin Respuestas a "Los Junior se llevan el Oro en la Copa de España de Dragon Boat"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.