Campeonato de España de Pesca desde Embarcación Fondeada Asturias 2022

El fin de semana del 3 al 5 de junio se disputará en Candás el XXXVII Campeonato de España de Pesca desde Embarcación Fondeada Categoría Absoluta y el VII Nacional Juvenil.

El Club Náutico Santa Lucía está representado por los juveniles Pedro José Soriano González y Juan Carlos Gracia Marín y por los absolutos Miguel Carbonell Ros, Pedro Alcaraz Riquelme, Juan Manuel Carmona López  y Francisco José López Cegarra. Además, estos dos últimos forman parte de la selección murciana que representan a nuestra Comunidad en la clasificación por selecciones autonómicas.

Grandes expectativas en cuanto a resultados. Nuestros pescadores están considerados de los mejores a nivel nacional destacando nuestros dos juveniles que van a representar a España en el próximo mundial que se va a celebrar en Portugal durante el mes de septiembre. Muchos objetivos personales en este Nacional que dejan buenas sensaciones.

No va a ser un campeonato fácil, ya que el nivel es cada vez más grande y la participación es cada vez mayor al ser una de las modalidades más lúdicas de la pesca e introducir la captura y suelta de las especies. Hecho destacable por el principio de sostenibilidad y respeto del medio ambiente que poco a poco también estamos introduciendo en los concursos de nuestro Club y sin duda hará ver con mejores ojos nuestro deporte.

La selección de nuestro Club tiene previsto salir unos días antes para familiarizarse con la zona de pesca y poder hacer unos entrenamientos donde las mareas cambian los hábitos de las especies siendo muy diferente al Mediterráneo donde no son tan acusadas.

Les deseamos mucha suerte y esperamos buenas noticias.

Sin Respuestas a "Campeonato de España de Pesca desde Embarcación Fondeada Asturias 2022"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.