Gran debut de nuestros deportistas en el Campeonato Autonómico de Remoergómetro SUMA 2021

El pasado domingo 7 de noviembre tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Remoergómetro SUMA 2021 de la Comunidad Valenciana en el Centro de Tecnificación de Alicante. Más de 300 deportistas de 15 clubes diferentes participaron en esta prueba que se realiza en una máquina que simula la acción del remo. Entre esos deportistas se colaron 6 de nuestros remeros, siendo el CN Santa Lucía el único Club ajeno a la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana.

La cita arrancó a primera hora con la categoría alevín, seguida de la categoría infantil. A continuación en la prueba cadete debutó nuestro joven deportista Martín Fuentes, que recorrió la distancia de 1.500m en 20 segundos menos de su mejor marca personal y se colocó en la mitad de la clasificación.

Por la tarde, arrancaron las pruebas de veteranos. En la modalidad masculina, se estreno Miguel Ángel Russo en el grupo de edad 30-39, alzándose con un 4º puesto muy luchado que le anima a seguir entrenando para subir al podio en la próxima edición.

En la modalidad femenina, debutaron Mamen Castilla, Raquel García, Mª Ángeles Juan y Pilar Ruiz tanto de forma individual como en equipo de relevos. Las 4 participaron en el grupo de edad 40-49 con un gran papel. Pilar se hizo con la plata muy seguida de su compañera Mª Ángeles que consiguió el bronce.

El esfuerzo realizado en la prueba individual les paso factura en la prueba de relevos, que sufrieron y disfrutaron en igual medida o no. Sin duda se llevaron un gran recuerdo de su participación.

Estos resultados nos animan a seguir trabajando y entrenando duro de cara al inminente comienzo de las regatas de la Liga SUMA de la Federación Valenciana.

1 Respuesta a "Gran debut de nuestros deportistas en el Campeonato Autonómico de Remoergómetro SUMA 2021"

  • comment-avatar
    Ascensión María
    30 noviembre, 2021 (21:58)
    Responder

    Enhorabuena a Miguel Ángel Russo por esta victoria!!!


¿Tienes algo que decir?

Algo de HTML es OK

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.