Gran participación del equipo veterano femenino en el Campeonato de España de Llaüt

El Club Náutico Santa Lucía participó el pasado fin de semana en el XVI Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo – Llaüt 2020 celebrado en el Club Náutico Los Nietos. Una competición en la que tomaron parte 24 clubes procedentes de cinco comunidades autónomas.

Los equipos veterano femenino y absoluto masculino evidenciaron su progresión en un año marcado por la pandemia y las complicaciones para realizar la preparación y los entrenamientos con normalidad.

El equipo veterano femenino firmó su mejor marca en competición oficial, quedando a tan solo 9 segundos de pasar a las semifinales. El tiempo registrado lo situó por delante de los otros 2 equipos adscritos a la Federación de Remo de la Región de Murcia que participaron (Club Náutico Los Nietos y Real Club de Regatas de Cartagena). 

Por su parte, el equipo absoluto masculino, después de una regata no muy buena, consiguió entrar segundo de su manga tras un cuarto largo formidable. Pero quedó fuera de las semifinales por tiempo.

Finalmente, el podio virtual por clubes del Campeonato estuvo formado por el Real Club Mediterráneo de Málaga (dos medallas de oro, una de plata y una de bronce), el Real Club Regatas de Alicante (un oro y dos platas) y el Real Club Náutico Calpe (un oro y un bronce).

Tras la celebración del nacional se da por concluida una extraña y larga temporada y se empieza a preparar la siguiente.

Sin Respuestas a "Gran participación del equipo veterano femenino en el Campeonato de España de Llaüt"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.