Atención… Va!! Comienza la temporada de llaüt

Valencia organizó el pasado domingo 2 de febrero la primera regata de llaüt de la temporada dentro de la Liga SUMA de Remo de Banco Fijo del Mediterráneo. La competición se desarrolló en un escenario espectacular, la Marina de Valencia, epicentro de la 32ª y 33ª America´s Cup, una de las competiciones deportivas más prestigiosas del mundo. En esta ocasión se optó por un campo de regata alternativo con 2 calles en lugar de las cuatro calles tradicionales, donde 2 embarcaciones salen enfrentadas desde el centro del campo de regata por cada calle para afrontar los 1400m con 4 ciabogas en lugar de las 3 clásicas.

El Club Náutico Santa Lucía participó en las categorías veterano femenino y absoluto masculino. Muestra de su compromiso con el remo de competición inexistente en la Región de Murcia.

Sobre las 10:15 el recientemente formado equipo veterano femenino disputó sin opciones la primera manga de su categoría frente al CN Campello, CN Oliva y RCN Gandía (DSQ). Pero sigue acumulando experiencia y aprendiendo de sus compañeras valencianas. 

Dos horas más tarde el equipo absoluto masculino quedó segundo de su manga frente CRC Gandia y CR Denia. Acercándose cada vez más a los tiempos de mitad de tabla, lo que refleja su progresión respecto a la temporada pasada.

Pero esto no ha hecho más que comenzar y aún quedan muchos aspectos que trabajar para alcanzar los objetivos planteados a principio de temporada. Ahora tienen cuatro semanas para preparar la próxima regata de liga que tendrá lugar el 1 de marzo en Alicante.

Sin Respuestas a "Atención... Va!! Comienza la temporada de llaüt"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.