Flecha da un golpe en la mesa y se mete en la lucha por la Carabela

El pasado sábado 21 de Septiembre volvieron de nuevo las regatas de 21 Palmos a la dársena de Cartagena.

Con Lebeche flojo 9 botes se jugaron el Trofeo VII Memorial David López Hurtado.

Tras la salida 4 botes tomaron en seguida la cabeza, Perla Negra al mando de Antonio González, Olimpo con «Cuqui» Montiel, Flecha de Daniel Martínez y Cala de David Caro. El resto de la flota quedó algo más rezagada con Morrete de Miguel Vivas, Sígame de Juanjo Valverde, Gavira de Bibiano López, Temporal de «Curro» Sánchez y Tramontana de Paco Yúfera essarzados en luchas individuales para no ceder un puesto.

Dos vueltas y una al viento con ese lebeche flojo hacía presagiar que iba a ser una regata eminentemente táctica como así se corroboró.

En la última vuelta, Flecha que iba cuarto en ese momento vio como su predecesores se quedaban sin viento casi en la última baliza, lo que aprovechó muy bien adelantándolos y colocándose en primera posición hasta la meta.

Perla Negra, Olimpo, que está protagonizando una recta final de temporada espectacular, y Cala estuvieron marcándose durante toda la prueba, llevándose la segunda plaza del podio el bote de Cuqui Montiel.

En la tercera posición entró finalmente Perla Negra que consiguió arañarle un punto a Cala que entró cuarto, en su lucha por la general.

Así pues y a falta de 5 pruebas la clasificación en las tres primeras plazas está muy apretada con Perla Negra liderándola con 24 puntos seguido de Flecha con 26 y Cala con 25.

Este próximo viernes el Trofeo Cartagineses y Romanos esta vez por la mañana, os esperamos!

Sin Respuestas a "Flecha da un golpe en la mesa y se mete en la lucha por la Carabela"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.