Primera victoria del Flecha esta temporada en el Trofeo Collados Sport

El pasado sábado 25 de Mayo se corrió en aguas de la Dársena de Cartagena la 5ª Prueba del Calendairo Regular del Trofeo Carabela de Plata, el Trofeo Collados Sport.

Con 11 botes en palangre y un levante de 13-14 nudos se daba la salida a las 17:00 h a la que se pronosticaba iba a ser una regata divertida.

La salida de popa, siempre peligrosa, hizo que Gitano con Daniel Enriquez al timón abocara y Tramontana patroneado por Paco Yúfera abandonara tras salvar el abocón pero embarcara gran cantidad de agua en bañera.

Las regatas de Levante en la dársena de Cartagena siempre son interesantes por los continuos cambios de presión y roles de viento, haciendo que las tripulaciones estén muy pendientes y alerta en todo momento. Flecha con Fran Montalbán a la caña, fue en cabeza durante toda la prueba seguido del Perla Negra de Antonio González y de Temporal de Curro Sánchez que cogieron cierta distancia sobre Cala con David Caro al timón, Taka Tak de Víctor Moreno, Morrete de Marina Aravaca, Gavira de Bibiano López, Sígame de Juanjo Valverde y Olimpo de Mario Macían.

Al final Morrete consiguió adelantar a Taka Tak por lo que la clasificación quedó:

1 Flecha

2 Perla Negra

3 Temporal

4 Cala

5 Morrete

6 Taka Tak

7 Gavira

8 Sígame

9 Olimpo

DNF Olimpo y Tramontana

 

Sin Respuestas a "Primera victoria del Flecha esta temporada en el Trofeo Collados Sport"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.