Nuestro pescadores en el podio en los Campeonatos Nacionales

El pasado fin de semana se disputó en aguas de Algeciras el Campeonato de España de pesca desde embarcación fondeada por regiones autonómicas en categoría de dúos.

En principio por el CN Santa Lucía estaban convocadas tres parejas pero la formada por José García Carreño y Manuel Madrid se caía de la convocatoria por problemas de salud de uno de los componentes y que esperemos, no sea nada grave.

Por lo tanto se desplazaron a aguas andaluzas dos parejas: Mariano Juan con José Maria Cegarra y Francisco José López Cegarra con Jose Carlos Clares.

La participación de la selección de la Región de Murcia fue un rotundo éxito, alcanzando la Medalla de Plata, y el dúo formado por Mariano y José María consiguieron una octava posición en su primera participación a nivel nacional, recibiendo diploma de la federación Española de Pesca.

Por otro lado, en aguas de La Manga del Mar Menor el dúo formado por Tomasa Costa y Juan Carlos Cánovas se hicieron con el primer puesto de alta competición de surfcasting en el Campeonato de España celebrado este fin de semana. Este éxito les da derecho a participar en el mundial de 2020.

También dar la enhorabuena a los 5 pescadores que representaron al CN Santa Lucía en dicho campeonato y mencionar el 4º puesto logrado por nuestra selección autonómica en la que Sergio Soto puntuaba para medalla y se quedaron a las puertas.

Fin de semana de éxitos para nuestro club que sigue creciendo en pesca deportiva.

Sin Respuestas a "Nuestro pescadores en el podio en los Campeonatos Nacionales"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.