Tadeo revalida por 3er año consecutivo el oro en el Campeonato de Remoergómetro de la C. Valenciana

Daniel Tadeo Berzosa se volvió a alzar con el oro el pasado domingo 13 de enero en el Campeonato Autonómico de Remoergómetro 2019 de la Comunidad Valenciana celebrado en Gandía. El Remoergómetro o remo indoor es una modalidad del remo que se practica con máquinas.

La prueba estuvo organizada por el Club Rem Cía Gandía en el Pabellón del Raval de la localidad costera valenciana y contó con una participación de más de 300 deportistas pertenecientes a 18 clubes diferentes de la Comunidad Valenciana y a 2 clubes invitados de la Región de Murcia, el Club de Remo Ciudad de Águilas y el Club Náutico Santa Lucía.

Oro de Daniel Tadeo en el Campeonato Autonómico Remoergómetro

El CN Santa Lucía contó con la participación de dos deportistas en la categoría veterano masculino 30-39 años. Álvaro Lorente, que finalizó en 5ª posición y el ya mencionado Daniel Tadeo Berzosa. Daniel lideró la prueba en todo momento y concluyó los 1000 metros con más de 9 segundos de diferencia con el segundo clasificado parando el crono en 3:03.0, bajando casi 2 segundos su marca del año pasado.

Al final de la jornada, ambos deportistas participaron en la modalidad de relevos junto a otros dos remeros del Club, Antonio García y Alberto Bermejo. Una emocionante prueba en la que se combina la potencia y la agilidad en realizar los cambios para superar 4000 metros entre los cuatro en el menor tiempo posible. El equipo de nuestro club se quedó a mitad de tabla, alcanzando una merecida 6ª posición.

Estos resultados nos animan a seguir trabajando y entrenando duro de cara a la reanudación de las regatas de llaüt de la Liga SUMA de la federación valenciana el próximo mes de febrero.

Sin Respuestas a "Tadeo revalida por 3er año consecutivo el oro en el Campeonato de Remoergómetro de la C. Valenciana"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.