Perla Negra se alza con la Carabela de Plata a falta de tres regatas

El pasado Sábado 22 de septiembre se disputó el Trofeo EME Rock & Sport, Memorial David López Hurtado para Latinos de 21 palmos en aguas de Cartagena. Un total de 9 botes se dieron cita a las 17:00 h con lebeche de 8-9 nudos.

Tras la salida del palangre la flota se estiró rápidamente, Perla Negra con Antonio González a la caña en cabeza seguido de Tramontana comandado por José Montiel, el resto de la flota seguía compacta.

Tras la baliza 1 estos dos botes se habían destacado claramente y se jugarían la regata entre ellos. En la lucha por el tercer puesto Sígame (Juanjo Valverde), Temporal (Kurro Sánchez), Flecha (Daniel Martínez) y Gavira (Bibiano López) se ensarzaron en una bonita lucha con continuos marcajes y viradas buscando adelantar posición pues iban muy juntos. Más retrasados iban Olimpo (José Antonio Pérez), Morrete (Miguel Vivas) y Puerto Callao (Joaquín Rodríguez) que, tras la rotura del palo la semana pasada estaba probando material.

En la segunda vuelta Perla Negra aumentó la distancia con Tramontana llegando en primera posición a la meta. Tramontana llegó segundo afianzando la racha de podios que comenzó la semana pasada y Temporal cerró la terna entrando en un puño con Sígame. Gavira y Flecha entraron también muy juntos en 5ª y 6ª posición. Cerraron la clasificación Olimpo, Morrete y Puerto Callao.

Tras esta nueva victoria y a falta de tres regatas aún por disputar Perla Negra se proclama de forma matemática campeón de la Carabela de Plata 2018, enhorabuena a la tripulación, sin duda la más regular del campeonato!!

Volvemos el próximo Viernes con el Trofeo Cartagineses y Romanos!

Sin Respuestas a "Perla Negra se alza con la Carabela de Plata a falta de tres regatas"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.