El XIV Campeonato de España de Llaüt del Mediterráneo pone fin a la temporada

Otro año más el equipo de remo absoluto masculino del Club Náutico de Santa Lucía participó en el Campeonato de España de Llaüt del Mediterráneo, que se celebró el pasado fin de semana en La Línea de la Concepción (Cádiz). Una competición que contó con más de 800 remeros, procedentes de más de 30 clubes de toda España.

Como es habitual, el sábado por la mañana se disputaron las mangas eliminatorias, siendo el primer clasificado de cada manga el que accedía directamente a las semifinales del domingo. El equipo de Santa Lucía quedó tercero de su manga, pasando a remar por la tarde la repesca para buscar un hueco en las semifinales. Pero no fue posible y quedó evidente que a este joven equipo aún le quedan millas que navegar para poder plantar cara a los experimentados equipos valencianos, catalanes y andaluces.

Finalmente, en la modalidad absoluto masculino, ganó el campeonato el Club Deportivo Universitario Polideportivo de Valencia, seguido del Real Club de Regatas de Alicante y el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja, en una final trepidante donde entraron los 3 en una horquilla de 6 segundos.

Las regatas pudieron seguirse desde el Paseo Marítimo y la Playa de Poniente con el peñón de Gibraltar de fondo.  Un enclave idóneo para la práctica de deportes náuticos, que estuvo acompañado en todo momento por un gran ambiente, dando lugar un espectacular fin de semana de remo.

El equipo de Santa Lucía disfrutó de un gran fin de semana y siguió sumando experiencia. Poco a poco va haciéndose un hueco en el remo de banco fijo nacional. Ahora a afrontar la pretemporada para planificar la próxima temporada con ilusión y ambición.

Sin Respuestas a "El XIV Campeonato de España de Llaüt del Mediterráneo pone fin a la temporada"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.