Malasombra alcanza la primera posición en un gran final de temporada para Flecha

El pasado sábado 7 de octubre a las 17:30 h, se disputó la penúltima regata del calendario de la Regularidad «Carabela de Plata» del CN Santa Lucía para latinos de 21 palmos, Memorial «Alberto Martínez», con 9 botes en palangre y un jaloque flojo.

La lucha por la primera posición estaba muy reñida con Perla Negra y Malasombra empatados a puntos en cabeza.

Tras una buena salida, Flecha pasó la primera baliza al frente de la flota, seguido de Temporal y Malasombra. Perla Negra pasó muy retrasado pero aún quedaba mucho por delante.

La llegada a la baliza de barlovento se hizo eterna para la flota pues había unos cuantos metros de calma. En el bordo de popa, Flecha mantenía la cabeza, seguido ya de Malasombra y Perla Negra en tercera posición, tras una buena remontada. Los primeros tumbaron en este bordo intentando darse caza. El resto de la flota estaba encabezada por Tramontana, Pinto, Temporal, Sígame, Morrete y Gitano.

Ya en la última baliza de nuevo prácticamente toda la flota tumbó para tomar el último bordo «a la buena» e intentar ganar posiciones. Durante esta maniobra Sígame abocó y Temporal tardó mucho en realizarla. El resto de botes pasaron sin problemas.

El resultado final fue: Flecha, Malasombra, Perla Negra, Pinto, Morrete, Tramontana, Temporal, Gitano, DNF: Sígame.

El bote Flecha está logrando un gran final de temporada ganando los tres últimos trofeos de forma holgada. Tras este resultado, Malasombra se coloca en primera posición con un punto de ventaja sobre Perla Negra a falta de una prueba por disputarse.

El próximo jueves 12 de octubre culminaremos la temporada con el Trofeo «Infanta Leonor» con un final más que emocionante!!

Imagen: Javi Sáez

 

Sin Respuestas a "Malasombra alcanza la primera posición en un gran final de temporada para Flecha"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.