Mejor tiempo personal en el XIII Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo

Este pasado fin de semana se disputó en en las aguas del Port de Tarragona (Marina Port Tarraco), el XIII Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo. En una convocatoria sin precedentes que reunió a más de 900 remeros, siendo posiblemente el Campeonato con más participación histórica de España. El equipo de remo masculino absoluto del Club Náutico Santa Lucía se desplazaba hasta allí con la única pretensión de coger experiencia en competición para seguir sumando en su corta andadura en este tipo de embarcaciones.

Las regatas se realizaron durante todo el sábado y medio día del domingo. En la mañana del sábado se realizaron las mangas eliminatorias, siendo el primer clasificado de cada manga el que accedía directamente a las semifinales del domingo. En las eliminatorias al equipo de Santa Lucía le toco medirse a la Cofradía de Pescadores de Torrevieja y al Club Náutico Benidorm. A pesar de bajar su mejor marca personal, el equipo de nuestro club no tuvo nada que hacer frente a la potente Cofradía de Pescadores de Torrrevieja que pasaba directamente a semifinales.

A las 19:00h  disputaron la repesca contra el Club Náutico Bétulo, Club de Regatas Santa Cristina y Real Club Náutico de Denia, clavando el mismo tiempo de la mañana pero no siendo suficiente para colarse en semifinales. Finalmente, en la categoría absoluto masculina la victoria en la Final A fue para el Real Club de Regatas de Alicante, seguido del CDU Polideportivo Valencia, tercero Cofradía de Pescadores de Torrevieja y por último el Real Club Mediterráneo de Málaga. Fue una final muy reñida entrando los cuatro equipos en un margen de menos de 6 segundos.

Al equipo de Santa Lucía aún le quedan muchas millas que navegar pero se vuelve satisfecho después de hacer su mejor tiempo de la temporada y disfrutar de un fin de semana rodeado de remeros de toda España. Ahora toca centrase en planificar la próxima temporada y seguir avanzando para mejorar los resultados y encarar la Liga SUMA con mayor ambición.

Sin Respuestas a "Mejor tiempo personal en el XIII Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.