Altea celebra la X Regata Liga SUMA

Tras el parón de Semana Santa, la Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo ha vuelto con fuerza a aguas de Altea el pasado domingo 30 de abril. A la tensión de los equipos por alcanzar sus objetivos, se ha sumado el viento de alrededor de 12 nudos que ha ido complicando la labor de los remeros a lo largo de la jornada. Sin embargo, eso no ha sido excusa para que los equipos convirtieran el mar en un auténtico campo de batallas.

En la categoría absoluto masculino y a pesar de que todos los equipos participantes han realizado la prueba, un fallo con la disposición de una de las boyas de virada ha obligado al comité organizador a invalidar los resultados de la prueba.

El Equipo del Club Náutico de Santa Lucía disputaba la primera manga por la calle 2 junto con CRC Gandía en la 3 y CN Alicante Costa Blanca en la 4.

Buena salida del equipo de Santa Lucía que hizo que llegara en el grupo a la primera ciaboga, pero salieron de esta demasiado lentos debido a la fuerte corriente de poniente, perdiendo algunos metros. Al llegar a la segunda ciaboga habían recuperado metros uniéndose de nuevo a la disputa pero, al virar para encarar el tercer largo se produjo la rotura en una de las pedalinas provocando que el barco continuara la regata con un remero menos, perdiendo toda opción de victoria por este fuerte handicap.

Sin Respuestas a "Altea celebra la X Regata Liga SUMA"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML es OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.